febrero 23, 2009

1 2 3 probandoo


Y que creias papá que te estabas salvando...
pecarias querido si tuvieras la osadia de hablar de ti mismo... y ahora te me calmas por que te estas pasannndooo te estas pasandoo.....
y no me vallas a aplicar a la que sono el radio y me salgo con la cola entre las patas corriendo del lugar antes de escuchar la opinion que tienen los demas de ti...
jajaa sabes queridoo a lo que me refiero...
Omar Muñoz originario de San Pancho lugar de las brujas, los narcos locales y las tejanas...no se las razones del municipio de San Pancho por lo que no le han dado las llaves de la ciudad si es quiza el unico personaje que le a dado nombre a la ciudad...creo que ya lo fisharon en wikipedia y si no es asi ahorita me subo a la web la biografia de este personaje,,, y de ahi seguroo al fashion now y como no si fue el beyonce de la pasada edicion del creare y ya a sido publicado en casi toda editorial mexicana tanto asii que ya me lo reconocen las chicas que despachan las telas de una tienda local((ya basta de dar publicidad de a gratis))
bizarroo obsecivoo en los detalles que lo rodean y unas cuantas veces voluble no cualkiera pudo haber sido Omar....ya lo dijo la brenda nataly a q bueno que lo tengo de amigo de lo contrarioo nadie como el para colocarle sobre nombre a las personas y esa facilidad nata que le sale como mocos por hacernos retorcernos de risa mientras nos bofamos de algunas cuantas personalidades....
que seria si no lo hisieramos alguien tendria que hacerlo despues de todo.....
Omar carece de pelos en la boca a muchos asusta y a otros intriga, pero de algo estoy segura la censura le combina tan poco como una mala eleccion de calcetin entre el zapato y el pantalon esta el detalle de distincion....
Omar la beyonce mas reconocida en nuestra localidad ganador del 3 premios creare de los cuales si fueron reconocidos a nivel nacional y para una verdadera revelacion para todos esta apunto de darnos una muestra de lo que es diseño en la localidad pero claro que solo street 21 tiene la exclusiva y omar nos demostrara la teoria de que una colaboracion de talentos es lo que hace avanzar....
si el muchacho es revivo no tiene en ninguna parte ni un pelo de tontoo....
orgullosamente colaborador de street 21

No hay comentarios: