febrero 23, 2009

Red Carpet... Red Dress

Fue la entrega numero 81 de los Oscars, pasaron tantos acontecimientos en esta entrega, al fin España tiene un Oscar de Mejor Actriz de Reparto, India se lleva varios Oscars, ya sea directa e indirectamente y el muertito este de Ledger gano su Oscar.
En Strret21 les traemos la primicia de la alfombra roja, así que rápido fui por mi vestido de Rodarte al cuchitril de la Pau Araujo, pues me le estaba subiendo una bastilla y me lance a ver la alfombra roja, sin antes lanzarle una moneda de 10 pesos por sus servicio de costura express.
Se vio desfilar tanta celebridad, aunque no vi nunca pasar a la gorda de mi Salma Hayek, pero eso si lo que me pude dar cuenta es que se vieron varios vestidos color rojo, como si fuera un homenaje en vida a Valentino, otros tantos Negros, sin olvidar ese color que es básico en cualquier ropero, y muchos vestidos color Perla como si las actrices se hubieran encaminado al altar. Es por eso que la 81 alfombra roja de los Oscars se puede definir como ROJO-NEGRO-APERLADA. Si no echen un vistazo…

by Omar Muñoz Oxykon

































No hay comentarios: