marzo 28, 2009

Amy????

Ahora toca el turno a la musica pop, para la gente que nos visita amantes de esta musica, pues se ve que este sabado esta popotero, con lo que Oxykon nos ha escrito de Kitty, jajajaja, no soy tan amante de este genero, pero se claramente que hay canciones que te las aprendes sin querer. Todos tiene una cancion poperona en mente.
Estando en busqueda de la cancion del dia, me preguntaba que habria pasado con Amy Winehouse, sin querer me tope con la premier de este video "If U seek Amy" donde regresa Britney Spears, con esa frase de la cancion subliminal de la palabra ( FUCK ME) (EF IU CI KAY MI) con esa actitud de whore y ese cuerpo que la verdad se ve uufff,, y con ese perfil de jovencita sumisa rebelde que se ve claramente en este video como puede ser camaleonica, osea, que lo que escondes en casa, no es lo que aparentas afuera, el video se vee caseron a lo mejor por la resolucion que maneja YOUTUBE, pero si se ve que esta muy en el estilo de la nueva tendencia de videos como el de Lady gaga, videos de deprave-party houses.
No se me hace tan original el video pero si se ve todo tambien muy subliminal, pues sabemos que a esta mujer le encanta hacer polemica y se infiltra en ello, sera estrategia? o mercadotecnia?, no esta tan hardcore el video. pero... chequenlo,, por que no??

.

x Guillermo Lugo Thron

No hay comentarios: