Dios de mi vida, con mi vida tan ajetreada me había olvidado de ustedes, de la licha arguendera, del sexy señor anónimo y de tantas cosas.
Pero he entrado al blog y me he quedado realmente sorprendido, pero de verdad; que he visto el mapa y me percate de todos nuestros “nenuco-Seguidores”* que hay alrededor del mundo y nos leen o nos ven; nuestro mapa ya tiene más puntos rojos que un fundillo con gonorrea.
Bueno mis pequeños educandos les dejo las siguientes letras que tuve de retraso, que son la N de Niño y la O de Omnipotente Omar (muñoz). Los quiero, sigan con su carota atrás del monitor leyéndonos y apoyándonos. Y no se me ofendan muchachos, ya ven que con eso de que tengo dos que tres princesitas sentidas y asustadizas.
**Nenuco-seguidores** Dígase de aquellas personas de ambos sexos que siguen el blog y teclean www.streefuxazzt21.blogspot.com o de los groupies de STREET21
Nicolás Ghesquiere. Aun recuerdo cuando tenía granos en la cara y compraba la revista Harpers Bazaar, era un numero de Diciembre y hacían un especial donde fotografiaban a los diseñadores en el Atelier, tengo aun fresca esa imagen de yo sentado, en una silla de color beige y lo primero que veo, es tremendo rostro tan bello, entre un marroquí que vende azafrán y un caballero ingles que da clases de etiqueta. Era el gran Nicolás Ghesquiere, sentado al lado de un maniquí, imponente con su camisa a rayas, con su mirada felina y un anillo enorme en su dedo meñique.
Este diseñador nacido en Francia, se desarrollo desde pequeñito, porque apenas tenía sus hormonas despiertas cuando ya se colaba con gente de la talla de Agnes B a sus 14 años, trabajando en los talleres de los diseñadores y a los 19 ya era asistente de Jean Paul Gaultier.
En 1997, con apenas 26 años, piso la casa Balenciaga, su primera colección no fue impactante, sino hasta el año 2000, donde unos pantalones de camuflaje en satín fueron la prenda que más se copiaron, entre las marcas de moda.
Nicolás Ghesquiere, me aburre su historia pues la he escuchado miles de veces, el ha sido la gallina de los huevos de oro, para la casa Balenciaga, pues salvo la casa de un casi seguro fracaso, pero también ha sabido como sacarle jugo a todo ese legado de archivos de Cristóbal Balenciaga. Archivos que algunos en el 2003 apenas se le dio permiso de ver, a Nicolás Ghesquiere, por ordenes de los dueños de los archivos.
El grupo Gucci comandado por Dominico de Sole, nunca pudo comprar a Nicolás Guesquiere, pues estaba interesado en el, entonces como dice esa frase “Si la montaña no viene a ti, tu ve a la montaña” fue entonces cuando el grupo Gucci no compro a Nicolás Guesquiere, sino al ver el talento de Nicolás, decidió comprar la firma Balenciaga en millones de euros.
Nicolás Ghesquiere nunca ha estado interesado en hacerse famoso ni nada de eso, a el lo único que le interesa es poder a lo mucho, tener una marca que lleve su nombre, pero él ha expresado sentirse a gusto con la casa Balenciaga.
En mi opinión personal, las primeras colecciones a partir del 2000 fueron excelentes y muy buenas y el manejaba un lenguaje muy particular para poder describir a Cristóbal Balenciaga, yo creo que a estas alturas Nicolás Ghesquiere ha hecho lo que ha podido, el ya dio todo de sí, y pienso que debe retirarse de la casa Balenciaga y dejar que nuevas personas entren a la dirección, o sino rodearse de otro equipo, porque una parte es que tenga estilo, y su propio espíritu, pero otra cosa es que cada temporada salgan esas “siluetitas” de robot, que primero causaron sensación y que ahorita me dan una hueeeeeeeeeeeva.
Pero su talento no esta en duda, pues en las colecciones Pre-Fall y Crucero son en las que demuestra un poquitito mas de ese estilo no tan "Star Wars".
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Omar Muñoz. No seré soberbio, bueno si lo soy un poco ¿¿¿y qué??? …pero como no hay nada de O en lo que me puse a pensar pues ya se hablo de Osbourne en el artículo de Infantas así que escribí lo siguiente.
Omar Muñoz; colaborador de STREET21, diseñador de modas nacido en San Francisco del rincón tierra de las Pokianchis y los sicarios que matan harta gente a granadazos y base de cuernos de chivo.
Luego de haber recibido duras críticas por parte de sus lectoras, se vio en la necesidad de escribir un ABC de Balenciaga el cual llamo “Tumba-Burras con B de Balenciaga”. Su conocimiento sobre Balenciaga lo llevo a recibir buenos comentarios sin olvidar que posee gran conocimiento en cuanto a historia del vestido, y te lo tiene firmado ante el notario público.
Actualmente es finalista de Elle Magazine siendo de los 15 finalistas de 700 participantes de alrededor de México. Prepara la colección de tendencias para SAPICA 2009, colaborando con Guillermo Lugo y juntando las 3 industrias más fuertes del estado.
Omar Muñoz, absolutamente Street21, absolutamente YO.
LOS AMO Y LES MANDO MIL BESOS!!! Pero no tenía nada que poner en la O, y pues aproveche el espacio adiós... pequeños!!!
POR OMAR MUÑOZ OXYKONN
2 comentarios:
como adivinaste que soy sexy?...... aparte de conocedor, predictor..ja.. saludos como siempre muy buen articulo....
Que extraño vi tu nombre en los 44 semifinalistas pero en los 16 FINALISTAS NO APARACE!!raro eh tampoco veo el sketch de tu vestido seguro es un error si yo fuera tu llamaba para quejarme de inmediato
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