mayo 29, 2009

Shu Uemura_









x Angelika/Fuxaz!!


A dos años del éxito de su primer eyelash bar en el distrito de Omotesando, Tokio, Shu Uemura propaga la fiebre de las pestañas postizas en el mundo abriendo sus lash bars en Nueva York, Vancouver y Singapur.

En estos bares, además de los servicios de makeover profesional y adquisición de productos cosméticos , se pueden comprar y aplicar más de 20 estilos diversos de pestañas postizas que van desde las naturales a aquellas de fantasía en diversos materiales como plumas y diamantes (usadas por Madonna en su último Tour), y efectos especiales como las «Yellow Flash» e «Lucent Sun» que, cuando son iluminadas, proyectan patterns de colores sobre el rostro.


Las pestañas postizas son fabricadas a mano por hábiles artesanos quienes logran crear los diseños más complejos que donan a la mirada una artificialidad.

Su ultima colección en colaboración con los estilistas Viktor & Rolf, se inspira a Marcel Marceau, en particular al personaje Pierrot. Se trata de tres pares de pestañas postizas «Wing», «Rhombus» y «Swirl» que, usando diversos materiales, formas y colores a tono con la colección primavera/verano 2008 de los estilistas holandeses.




1 comentario:

TEA dijo...

Increibles maquillajess