Una buena estrategia para atraer una marca que había tenido un pequeño declive en su campaña publicitaria, y que mejor haciendo invitación, a la joven actriz que pronto y de cierta manera ya está de moda, que es nada más y nada menos que Emma Wattson ( Hermaione Granger), tras su última película de Harry Potter, es lógico pensar que ya termina un ciclo de ese tipo de películas, y ahora hay que ver a la jovencita en otro tipo de esquemas visuales.
Esto se podría justificar a que la joven actriz, es ligera, simpática y de un buen carácter, para que hayan tenido una buena elección, pero detrás de esto hay un sistema que mueve piezas de ajedrez como lo hace el mundo de la moda, todo es una estrategia en este mundo , no se dejen guiar por las apariencias, a lo mejor Christopher Bailey y directores creativos de fotografía, la tuvieron en la mira desde la temporada pasada ó, simplemente como se hace comúnmente, metieron mano negra estando en una cena y de un día a otro hacer el trato de la nueva campaña.
Nada se sabe al final de cuentas.
En fin, en lo personal, esta niña ya me había llenado el ojo, justo cuando vi fotografías de Snapshots, y que se veía muy bien con todo lo que portaba y además mostraba una madurez y buen gusto de la moda.
La oleada de los personajes de Potter, han hecho que ya no se encasillen por su nombre del personaje, si no que han adoptado mas una personalidad y lo vemos en la portada de Julio de ELLE MAGAZINE.. realmente esta niña viene con todooo…
La oleada de los personajes de Potter, han hecho que ya no se encasillen por su nombre del personaje, si no que han adoptado mas una personalidad y lo vemos en la portada de Julio de ELLE MAGAZINE.. realmente esta niña viene con todooo…
Campaña Burberry Otoño 2009
Elle Magazine Julio 2009
x Guillermo Lugo Thron
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