julio 01, 2009

Hijo de lechero...


Debido al afan por los objetos y situaciones de antaño regresa una labor que para muchos responde a una necesidad emocional.
Estados Unidos y el Reino Unido están redescubriendo un fenómeno y un gusto que ha acompañado enteras generaciones: la entrega de la leche a domicilio.Dificil de considerarlo serio pero implica ya una realidad cercana y mas logica de lo que se pudiera creer.

La tendencia a un retorno «emocional» hacia un servicio grato a la memoria, combinada a una nueva necesidad de ahorro y de atención al ambiente, ve el nacimiento de algunas nuevas realidades de milk delivery, en una forma evolucionada que satisface las exigencias de ritmos y estilos de vida contemporáneos, lanzando nuevas estéticas.

Sitios como www.delivermilk. co.uk y www.milkdeliveries.co.uk en el Reino Unido o www.oberweisdairy.com y www.harrisfarm.com en USA permiten enviar el propio orden al servicio de entrega a domicilio de zona y tener, cada día, en la propia casa, leche apenas ordeñada confeccionada ecológicamente en empaques de vidrio reutilizables hasta 20 veces.


x Angelika♥Fuxaz!

No hay comentarios: