Como suponer conocer todo de una mujer cuyas decisiones convulsionan una industria de más de 300 billones de $ si solo se vio una película, es por eso que este documental ha sido tan esperado por muchos de nosotros que nos dedicamos que bien o mal a esta región llamada moda.
Quizá muchos no lo entenderían el por qué suponemos la importancia de este documental, no tan fácil de explicar en tan solo 88 minutos mas de 300 horas reducidas que cuyo hilo de este documental fue la manera en la que se realiza el numero de Vogue USA de septiembre de 2007 .
Si ya habíamos visto documentales acerca de Lagerfeld o Jacobs, que mejor que ver a esta mujer en los 8 meses que duro la filmación donde se grabo a Wintour con su equipo y hasta con su familia. La grabaron en reuniones a puerta cerrada, en pasarelas en París o Milán, sola, acompañada por sus inseparables o su hija Bee.
En algunas escenas se muestra una Anna disgustada con el resultado de algunas fotos, en duelos con su directora creativa y única capaz de confrontarla, Grace Coddington. Así como podemos observar la manera en la que logra Anna comunicarse con su equipo atreves de gestos y miradas que son interpretadas por el equipo casi en automático.
Así es la verdadera Anna Wintour que más que a un personaje frívolo, es una mujer sólida, muy perfeccionista , visionaria pero sin caprichos y diablos que visten de Pradas. ;)
x Angelika♥Fuxaz!
1 comentario:
NO PUEDO ESPERAR POR VERLO
Publicar un comentario