abril 30, 2009

Antes muerta que sencilla...






El nuevo personaje por analizar se llama Daphne Guinness, sigo extrañamente fascinada por aquellos personajes que parecen diferenciarse al resto de los demás, logrando sobresalir y marcarse como únicos, totalmente definidos como si de un personaje se tratara.

Ella es elegante por naturaleza y sencilla al mismo tiempo, además de tener un verdadero conocimiento acerca de la moda. Lo más interesante de Daphne es el hecho que conoce de arte y ve a sus vestidos de alta costura como una extensión más de su colección personal de piezas de arte, claro que para ella puede resultar fácil comparar un Boticelli con un Chanel, ella menciona que es una compradora de Alta costura sumamente racional.

Es irlandesa y estuvo casada con Spyros Niarchos, hijo de un billonario griego que al divorciarse le dejo una muy buena cantidad de dinero para sostener la vida que lleva en Nueva York con su hermana que alguna vez fue asistente del mismísimo Andy Warhol.


Como parte de su personaje podemos mencionar que suele de vez en cuando realizar la filantropía, al regalar sus trajes que ha utilizado más de tres veces o bien vendiéndolos a una supuesta ganga.
Pero no te vayas con la idea que es mera frivología de esta mujer, como dije anteriormente es un personaje más de la industria de la moda, un estilo de vida total que hasta la mismísima Kate Moss toma como fuente de inspiración, esta mujer además de tener una vida “buena” es estilista, periodista, productora de cine (de la joya del cine independiente Cashback, que es realmente buena), que quizá trabaja más que muchos de nosotros.

Ella odia términos tan usados y mal usados de la moda así como las personas que creen estar a la moda y que cambian su supuesto estilo, sin crearse una particular visión de lo que es una manera de vestir y expresar….




ANGELIKA FUXAZ*::.

No hay comentarios: